13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cuauhtémoc quiere que Cruz Azul levante el campeonato

El Gobernador de Morelos habló sobre la situación que vive la 'Máquina'

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 06 de septiembre 2019, actualizada 7:34 pm

Enlace copiado

El exjugador profesional y ahora Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, platicó con la prensa sobre la situación actual del equipo de La Noria y la incorporación de Robert Dante Siboldi.

Blanco se mostró extrañado por la destitución de Ricardo Peláez como director deportivo del Cruz Azul, ante esto 'El Cuau' dijo: "Es que ahí ya cambian mucho. Ojalá ya se concrete algo bien porque después de muchos años hasta uno ya quiere que levanten un campeonato y es muy triste porque la afición de Cruz Azul siempre es fiel".

El exjugador del América también comparó el trabajo que se hacia en el cuadro celeste, donde se le daba prioridad a jugadores canteranos, además de la buena selección y contratación de futbolistas extranjeros.

"Lamentablemente es la actualidad del equipo y la gente está desesperada. Yo le diría a los directivos que realmente se fijen en sus contrataciones, antes contrataban bien y también tenían buena cantera con el Conejo, Palencia, etc. La verdad tengo varios amigos que le van a Cruz Azul y siguen ilusionados además de estar a muerte con su equipo", finalizó Cuauhtémoc.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...