05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mujer se quita la vida en Cuencamé

Su esposo fue quien realizó el hallazgo

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DGO., sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 1:15 pm

Enlace copiado

La noche del pasado viernes, una mujer de la tercera edad se quitó la vida en la comunidad de Pedriceña, perteneciente al municipio de Cuencamé, Durango.

Los hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas, cuando la víctima fue localizada sin signos vitales en el patio de una finca.

La hoy fallecida fue identificada como María Magdalena de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que fue el esposo de la mujer, un hombre de 71 años, quien realizó el hallazgo del cuerpo.

Presuntamente, el individuo se encontraba atendiendo una tienda de abarrotes acondicionada en el frente de la casa y al salir al patio, observó a la mujer colgada de un árbol.

De inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero la mujer ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía del Estado acudieron al sitio.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

Las autoridades informaron que la mujer sufría diversos problemas de salud, lo que pudo ser un factor para que tomara la decisión de quitarse la vida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...