Responden a llamado de ayuda para bebé nacido prematuro, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Responden a llamado de ayuda para bebé nacido prematuro

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 07 de septiembre 2019, actualizada 5:26 pm

Enlace copiado

Una familia de Tlahualilo escuchó el llamado de ayuda que unos jóvenes padres hicieron a través de El Siglo de Torreón, para comprar un medicamento costoso para su bebé nacido prematuro.

De acuerdo a información del personal del área de Trabajo Social del Hospital Universitario, el bebé necesitaba una ámpula de ibuprofeno de 10 miligramos que tiene un costo en el mercado de alrededor de 15 mil pesos y que se debe administrar por dosis pequeñas.

El viernes pasado, la familia de Tlahualilo hizo la transferencia electrónica por la cantidad requerida a la cuenta que le señalaron.

Sin embargo, en Trabajo Social comentan que la jefa de pediatría solicitó una revaloración para hacerle más estudios y estar seguros si el pequeño requiere o no la aplicación de ese medicamento.

Por estos motivos se le explicó a la familia que la cantidad que donaron se guardará para las necesidades más apremiantes, pero que de ninguna manera se dejará de usar ese dinero para mejorar la salud del bebé.

Incluso y como un procedimiento momentáneo, el dinero que la familia donó se abonó a la cuenta de la joven pareja, que al momento asciende a poco más de 90 mil pesos aproximadamente, ya que al menor se le sigue aplicando medicamentos diversos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...