13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Firmará Canaco convenio con China

Será este lunes en la reunión del Consejo Directivo cuando se oficialice

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, lunes 09 de septiembre 2019, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

Con la Cámara México-China, la Cámara de Comercio de Torreón firmará un convenio de colaboración este lunes.

Luis Jorge Cuerda Serna informó que será este lunes en la reunión del Consejo Directivo cuando se oficialice este acuerdo que tiene por objeto ampliar los mercados del sector comercio de la Región.

"Esta actividad busca estrechar lazos y mejorar la comunicación con firmas e instituciones de aquella República con las que se pueda hacer negocios".

Cuerda explica que ya sea exportar o importar, productos o servicios, maquinaria y otros, son los proyectos que tienen los empresarios para ir a China.

La Cámara Mexico-China es el enlace perfecto para las citas, agendas, mesas de negocios, ellos conocen a los potenciales compradores o vendedores y garantizan seguridad en los procesos.

Dice que en este marco de colaboración "ya vamos sobre esquemas de operación muy específicos, las opciones que nosotros busquemos como comerciantes y a su vez lo que el mercado chino quiera vendernos. Nosotros estamos en la mejor disposición de trabajar y abrir los mercados", dice Cuerda Serna.

El presidente de la Cámara México China es Aarón Bernal Lee.

En este contexto indicó que luego de que el gobierno de Miguel Riquelme ha impulsado la promoción de la entidad en los mercados asiáticos con buenos resultados, "ahora nosotros como empresarios queremos buscar también las oportunidades de hacer negocios con un mercado cada vez, más diverso e interesante".

Dice que la Cámara México-China con este tipo de viajes de colaboración, va generando oportunidades muy variadas y es lo importantes porque se amplía el abanico de posibilidades .

El turismo empresarial es una oportunidad de ser guiados por expertos y tener la oportunidad de acudir a ferias y exposiciones de productos y servicios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...