15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Publicación sobre la vida de un niño con cáncer se hace viral

Madre comparte la historia de sus hijos

EL SIGLO DE TORREÓN
ESTADOS UNIDOS, miércoles 11 de septiembre 2019, actualizada 10:40 am

Enlace copiado

La imagen de una niña de 5 años ayudando a su hermano menor, de 4, que padece cáncer es la publicación viral de una madre compartiendo su historia de cómo la enfermedad afecta a su familia.

"Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Siempre escuchas sobre las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia escuchas sobre las luchas que enfrentan las familias con otros niños? Para algunos esto puede ser difícil de ver y leer. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una habitación fría del hospital", escribió el pasado 3 de septiembre, en Facebook, Kaitlin Burge, madre de tres hijos que vive en Princeton, Texas.

La página de Facebook se llama "Beckett Strong", el nombre de su hijo, diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda (LLA), en abril de 2018.

La crudeza del momento creó un gran impacto en redes e incluso inspiró a otros a contar sus propias historias, igual sobre la dificultad de vivir con un menor enfermo.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...