06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El gasto de los seleccionados en su salida en Nueva York

Las imágenes de los seleccionados en una fiesta fueron tendencia en las redes sociales

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 12 de septiembre 2019, actualizada 7:44 pm

Enlace copiado

Algunos elementos de la Selección Mexicana están inmiscuidos en un escándalo, luego de que se filtraran unos videos de una supuesta fiesta en un Brunch de Nueva York.

De inmediato, surgieron diversas versiones y fue el futbolista Miguel Layún quien por medio de un video en redes sociales aclaró dicha situación.

"Nosotros, el día después del partido en Nueva York (7 de septiembre), tuvimos rato libre de 3 de la tarde a 8:30 de la noche, porque a las 8:50 teníamos agendada cena grupal, tuvimos un rato de esparcimiento, cada quién hizo lo que gustaba, algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 4:30 pasamos un rato. Obviamente está por entendido que hay más personas, no van a buscar los momentos que estemos tranquilos entre nosotros, siempre buscarán algo que te dejen mal parado o expuesto", mencionó el jugador de los Rayados.

Tomando en cuenta los horarios que menciona y las imágenes que se muestran en los videos, Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Miguel Layún, Javier Hernández y Héctor Moreno pasaron la tarde del 7 de septiembre, un día después de su victoria ante la Selección de Estados Unidos en un bar llamado Lavo Brunch NYC.

Otra incógnita que surgió en redes sociales es cuánto habrían gastado los jugadores del Tricolor en el lugar de Nueva York.

De acuerdo a la página de Lavo Brunch NYC, el grupo de futbolistas habría pagado cerca de 130 mil pesos, tomando en cuenta gastos de reservación (8 personas) y consumo; sin embargo, en el video aparecen conviviendo más de ocho personas, por lo que el gasto total pudo haber sido mayor.

Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales, también habló sobre el suceso y afirmó que no rompieron las reglas, ya que los jugadores estaban en su rato libre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...