08 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Quitarán bolardos dañados del Paseo Morelos en Torreón

Se llevaron a cabo labores de mantenimiento a palmas, árboles y jardineras

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 14 de septiembre 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Se retomó la medida de retiro de bolardos dañados en el Paseo Morelos este viernes y del mismo modo la reubicación de algunos otros.

A esta acción, se le sumó la recolección de basura, según el horario determinado para los locatarios establecidos, así como vecinos en el lugar.

De igual manera, se llevaron a cabo labores de mantenimiento a palmas, árboles y jardineras; el retiro de publicidad en mobiliario urbano, la reparación y reposición de cables en mal estado y la atención a fugas de agua.

Finalmente, se realizaron trabajos de reparación de bebederos, registros, alcantarillado y señalética, principalmente.

Todo lo anterior, se efectuó por la Coordinación de Paseo Morelos, en conjunto con la Dirección General de Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano, Alumbrado Público, Limpieza, Parques y Jardines e Inspección y Verificación, quienes realizan trabajos diarios en el sector.

Estas acciones, buscan principalmente, la seguridad de los ciudadanos que visitan el Paseo Morelos, además de generar un espacio visualmente más armonioso y limpio.

De esta manera, las autoridades municipales exhortan a la población a mantener limpia y ordenada la zona, esto como una forma de trabajar en equipo y sumar voluntades a favor del bien común.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...