12 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El Tri se concentra con Martino al mando

Doble sesión de trabajo

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, martes 17 de septiembre 2019, actualizada 7:50 am

Enlace copiado

La Selección Mexicana, que jugará a partir del próximo mes de octubre la Liga de las Naciones de la Concacaf inició ayer su concentración en las afueras de la capital del país con una doble sesión de trabajo.

Después de trabajo de gimnasio, los convocados hicieron futbol guiados por el entrenador Gerardo "Tata" Martino, quien antes del segundo entrenamiento del día tuvo una plática con los jugadores.

El equipo liderado por el goleador José Juan Macías, uno de los delanteros jóvenes más talentosos de México, cuenta con varios de los principales futbolistas del país, que trabajaron de buen ánimo.

México debutará en la Liga de Naciones el próximo 11 de octubre ante Bahamas y el 15 enfrentará a Panamá, en el último compromiso de un año bueno para el tri, con 10 victorias, un empate, una derrota y el título de la Copa Oro en julio pasado.

Los concentrados desde este domingo formarán la base de la selección mexicana que jugará del 20 de marzo al 1 de abril próximo el Preolímpico de Guadalajara, en el cual el tri buscará su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...