22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Contrata un payaso para que lo acompañe a una reunión de despido

Rara pero aprobada decisión

EL SIGLO DE TORREÓN
NUEVA ZELANDA, miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 11:58 am

Enlace copiado

A Joshua Jack, de Nueva Zelanda, le dijeron que podía traer a alguien para que lo apoyara en una reunión donde esperaba ser despedido, así que gastó unos 2600 pesos contratando a un payaso profesional para que le acompañara.

A través de un correo electrónico los jefes de la agencia de publicidad FCB de Auckland le dijeron a Jack que se llevaría a cabo una reunión para discutir su futuro en la compañía. Le aseguraban que podría traer a un amigo o familiar como persona de apoyo.

"Sintiendo las malas noticias, decidí que necesitaría la mejor persona de apoyo disponible, así que gasté 200 dólares australianos (2,600 pesos), para contratar a un payaso", escribió Jack en Facebook.

Compartió también las fotos de la reunión, con el payaso haciendo animales con globos, todo mientras Jack era despedido.

"Era bastante ruidoso que hiciera animales con globos, así que tuvimos que decirle que se callara de vez en cuando", dijo Jack al programa de radio Magic Talk, y asegura también que sus jefes al menos vieron con buen humor su decisión de llevar al payaso.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...