14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Llegó el día de la invasión al Área 51 ¿Qué va a suceder?

Ya hay dos turistas detenidos por aproximarse al lugar

EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 12:04 pm

Enlace copiado

Hace unos meses a través de Facebook se difundió un evento el cual invitaba a los usuarios a participar en una invasión al Área 51, detalle que no tardó en causar furor entre el público volviéndose viral.

Dicho acontecimiento está marcado con la fecha del 20 de septiembre del presente año, es decir el día de mañana, por lo que internautas se preguntan y especulan qué es lo que sucederá y sobre todo si en verdad todos los participantes del evento en verdad asistirán.

"Todos nos reuniremos en la zona rural de Nevada y coordinaremos nuestra fiesta. Si corremos como Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a verlos extraterrestres", agregan en la descripción del evento creado por Matty Roberts, un joven de 20 años, originario de Bakersfield, California, EU.

/media/top5/RO1.jpg

Tal como mencionó Roberts, la intención era juntar a un considerable número de personas para traspasar las medidas de seguridad del mencionado lugar ubicado en el Estado de Nevada, y esquivar los posibles ataques del personal del sitio corriendo como el personaje de anime 'Naruto'.

Sin embargo, el organizador del evento terminó por arrepentirse y se deslindó de las consecuencias de éste, pues su idea que había iniciado como una broma se salió de control consiguiendo que, hasta el momento, más de 3 millones de personas se mostraran interesadas en asistir a la invasión. Detalle que además no tardó en llamar la atención de los medios.

No se sabe con exactitud si algunos de los participantes están tomando la convocatoria en serio, pero hasta el momento ya hay dos turistas holandeses que fueron detenidos en días recientes por las autoridades estadounidenses, al haber traspasado el limite establecido para el público de la base militar del Área 51.

Govert Sweep de 21 años y su compañero Ties Granzier de 20, dijeron que sólo estaban grabando un video con ayuda de un dron para su canal en YouTube. Ambos podrían ser condenados a 6 meses de cárcel y pagar una multa de 500 dólares, según informan medios nacionales.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...