20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Asesinan a familia en Fresnillo, Zacatecas

Una hija estaba embarazada

NOTIMEX
ZACATECAS, ZAC, jueves 19 de septiembre 2019, actualizada 3:12 pm

Enlace copiado

Sujetos armados masacraron esta madrugada a una familia en el interior de su domicilio, en Fresnillo, la cual estaba integrada por un hombre, su esposa y dos hijas, una de ellas embarazada, quienes presuntamente dejaron un mensaje dirigido a un grupo delincuencial.

En breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó los hechos registrados en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Fresnillo, Zacatecas donde después de las 04:00 horas de este jueves los sujetos entraron al domicilio y asesinaron a balazos a las cuatro personas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se trasladó al lugar para recabar indicios y descartó que entre los fallecidos hubiera menores de edad, como circuló en primeras versiones en redes sociales.

También se solicitó a un juez una orden de cateo para ingresar al domicilio y obtener mayores datos, pero hasta el momento no ha sido ampliada la información dada a conocer sobre el violento amanecer en Fresnillo, uno de los municipios con el mayor índice delictivo.

Medios de comunicación locales indicaron que en los hechos fueron asesinadas tres mujeres: la madre y las dos hijas, una de ellas una joven de 24 años que estaba embarazada, así como un hombre que podría ser mecánico y el jefe de familia.

Trascendió que luego de cometer el homicidio, los sujetos dejaron en la vivienda un mensaje dirigido a un grupo delincuencial, versión que todavía no es confirmada por las autoridades y se está en espera de más información.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...