22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Crecen las emociones en Liga Municipal de Softbol Femenil

Pelean un lugar en los playoffs

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 7:28 am

Enlace copiado

Se acerca a su etapa de definición, la temporada "50 Aniversario UDT" en la Liga Municipal de Softbol Femenil, que esta noche culminará su jornada 18, con el choque entre los equipos Bad Girls y Diamond Girls, dos escuadras que pelean en la parte media del standing, por la posibilidad de hacerse de un boleto para los playoffs.

SIGUEN INVICTAS

Dentro de los resultados de la jornada 17, el Deportivo Camast obtuvo su décimo tercera victoria de la temporada, en la que no han sido derrotadas, teniendo como víctimas a las Diamond Girls, a quienes superaron por pizarra de 18 carreras a 8. Karem García fue la lanzadora que se acreditó el triunfo, apoyada por batazos de Ivonne Pérez, Gabriela y Paulina Hernández, Angélica Marín, Érika Esparza, Deisy Sandoval y Fernanda Hernández, quien incluso se voló la barda ante la derrotada, Hassel Galán.

MÁS PIZARRAS

Las Rockets siguen firmes en el subliderato, luego de doblegar a Accesorios Tony Femenil con amplia pizarra de 20 a 8, Abigail Castro fue la pítcher ganadora, mientras que Mayra Villarreal sufrió el revés, castigada por Jacqueline Lozano, quien disparó 3 imparables, incluyendo un cuadrangular. En una lluvia de batazos, las Bad Girls triunfaron sobre las Vaqueritas al son de 25 carreras por 14, luciendo en grande Beatriz Ortiz, al batear el ciclo por parte del equipo ganador, Sandra Martínez se apuntó la victoria y Milena García se llevó el doloroso descalabro.

Blue Jays ganó un apretado juego a las Calienta Bancas por 8 a 7, pero una protesta hizo que las segundas obtuvieran la victoria, sobre la mesa, acentuando la gran actuación de Miriam Bernal, quien pegó dos cuadrangulares.

Playoffs están a la vista

-La temporada vive su recta final y estamos por conocer a las finalistas.

-Camast sigue en la cima con marca de 13 ganados, sin derrota.

-Rockets, Diablas Rosas y Mineras completan el "Top 4".

-Todos los juegos se disputan en la UDT.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...