15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Javier Hernández marca su primer gol con Sevilla

Con un magnífico lanzamiento de libre directo

AGENCIAS
MADRID, ESPAÑA, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

El Sevilla se destapó en la segunda parte y, con goles del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, su primero en el equipo hispalense, Munir El Haddadi y Óliver Torres, se impuso 3-0 en Bakú al Qarabag azerbaiyano en la primera jornada del grupo A de la Europa League.

El equipo de Julen Lopetegui fue el dominador claro de todo el partido, aunque en la primera parte le faltó precisión ante la meta rival, todo lo contrario que en la segunda, en la que abrió el marcador 'Chicharito', con un magnífico lanzamiento de libre directo en el minuto 62.

Ya con el marcador a favor y el Qarabag algo adelantado en sus líneas, los sevillistas encontraron más espacios, y Munir y Óliver Torres redondearon la goleada con otros dos tantos.

'ESTOY CON MUCHA HAMBRE'

Javier Hernández manifestó que tiene hambre, quiere destacar y ahora piensa en Real Madrid.

Después de lucir en su primer partido como titular con los sevillanos con un golazo de tiro libre, el jalisciense expresó su ilusión por responder a las expectativas en esta nueva aventura con el club andaluz.

"Espero que el míster y mis compañeros estén contentos. Estoy con mucha hambre, ilusión, respondiendo en el terreno de juego, y está claro que todos podemos cometer errores y tener malas actuaciones, pero espero que sean muy pocas", declaró ante la prensa.

Hernández es consciente que ahora toca pensar en el Real Madrid, tras superar al Qarabag, en lo que será para él un choque especial en el Ramón Sánchez Pizjuan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...