21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida en Francisco I. Madero

Enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Localizan a un hombre sin vida dentro de su vivienda, ubicada en ejido del municipio de Francisco I. Madero.

El fallecido está identificado como Enrique Muñoz Juárez, de 31 años de edad.

Fue la hermana del ahora occiso quien arribó hasta el domicilio del mismo, localizado en el ejido Alamito, ya que tenía varios días sin platicar y quería saber de él.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves que la mujer llegó a la casa de su hermano, y tras tocar la puerta en varias ocasiones y no recibir alguna respuesta la mujer decidió entrar; fue en la recámara principal donde encontró a su hermano Enrique, ahorcado.

De manera inmediata pidió auxilio al número de emergencia 911 y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes descolgaron a Enrique de una de las vigas del techo y le quitaron la cuerda tipo piola del cuello para practicarle las maniobras de resucitación, sin embargo, luego de varios intentos declararon su muerte de manera oficial.

Agentes de Fuerza Coahuila actuaron como los primeros respondientes y tomaron conocimiento del suicidio para después solicitar la presencia del agente investigador del Ministerio Público, para el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde realizarán la práctica de la necropsia de rigor a fin de conocer la causa formal de la muerte.

En el lugar no localizaron algún mensaje póstumo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...