17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Kuno Becker busca inspirar a niños y jóvenes

A través de su personaje beisbolista

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

El actor mexicano Kuno Becker busca inspirar a niños y jóvenes a través de su personaje de beisbolista en la película 108 costuras, que trata el tema de la vida, los sueños y la amistad.

Producida por Gastón Pavlovich y Carlos Bremer, la cinta cuenta la historia de dos niños, "Mauricio" y "Reynaldo", quienes sueñan con convertirse en jugadores profesionales de beisbol, llegar a las Grandes Ligas y representar a México en la Serie del Caribe. "108 costuras es una experiencia enriquecedora en todos sentidos.

Es un clásico moderno sirviendo de inspiración para los niños y la juventud", indicó el también cineasta, quien tomó clases del conocido como "rey de los deportes" para interpretar su papel de pelotero profesional.

El talento de los pequeños les permitirá ingresar a una de las academias más importantes del país y su amistad los convertirá en un dúo indestructible; sin embargo, los retos que traen consigo, la fama y el éxito, así como los conflictos amorosos y una tragedia inesperada pondrán en juego su felicidad y el lazo que los une.

"Es una historia bien contada que me atrapó.

Este rodaje es una gran experiencia y todo el elenco nos emocionamos, realmente lo vivimos. Las locaciones, los vestuarios, el guión, todo es fantástico.

Como actor busco hacer películas como ésta, buscas papeles interesantes y a la vez comprometedores", destacó Becker. 108 costuras, que llegará a las salas de cine mexicanas el 4 de octubre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...