21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motos protagonizan choques; hay varios lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Tres motociclistas sufrieron accidentes en distintos hechos registrados la mañana de ayer en esta ciudad.

Uno de estos percances se registró a las 10:45 horas sobre la calzada Carlos Herrera, donde un joven que circulaba a bordo de su motocicleta Honda con dirección de oriente a poniente, se impactó contra una camioneta de la marca Ford Ranger color café, con placas FM8290-A.

El joven motociclista, quien se dedica a repartir mercancía, cayó sobre el pavimento debido al fuerte impacto contra la camioneta, por lo que sufrió escoriaciones leves en brazos y piernas.

Dichas lesiones no ameritaron su traslado a ninguna clínica, por lo que únicamente recibió los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad.

En otros hechos, un motociclista y su acompañante resultaron heridos debido a que la unidad derrapó sobre el pavimento.

Este accidente también se registró sobre la calzada Carlos Herrera a la altura de la calle Martín Carrera, a eso de las 7 de la mañana de ayer.

El motociclista quedó prácticamente sobre el camellón central de la calzada, presentando algunas lesiones por las que ameritó el auxilio de la Cruz Roja.

Por otra parte, en el transcurso de la mañana otro motociclista resultó herido cuando fue impactado por una camioneta de color rojo, misma que se retiró del lugar del accidente.

Estos hechos se presentaron sobre el bulevar Ejército Mexicano, en el cuerpo de circulación de Lerdo hacia Torreón frente a las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...