16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Tania Ruiz responde a las burlas

Tras fotografía disfrazada con Peña Nieto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

Después de la lluvia de memes generados a partir de la noticia sobre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz captados en un restaurante de Nueva York usando disfraces, la modelo se tomó con humor las burlas que surgieron.

El miércoles en la mañana, el periodista Ignacio Lozano compartió en su cuenta de Twitter un par de imágenes donde aparece la mediática pareja disfrutando de una velada en un restaurante japonés.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue el aspecto del político, pues para pasar desapercibido, decidió usar una gorra y una peluca larga, al igual que Ruiz portó una en tono rubio con una pañoleta.

Las burlas en redes sociales no se hicieron esperar, y llegaron a través de memes donde la pareja era comparada con personajes de la película El mundo según Wayne o con escenas de Los Simpson, Beavis and Butthead e incluso con personajes mexicanos como "El Vítor" y "La Nacaranda".

A Tania Ruiz parece haberle importado poco las bromas, por lo que decidió compartir en sus historias de Instagram un collage donde reunió algunos de los memes acompañados de las frase "Me encanta sacar sonrisas", "Bendiciones a todos!! (sic)".

En otra de sus historias, Ruiz publicó una fotografía de sus manos entrelazadas con las de el exmandatario y escribió "Donde el alma sonría ¡ahí es! Si te da paz, ya te está dando todo".

Pero ayer volvieron a circular otras fotos en Twitter, pero ahora solo eran de Peña. Un joven explicó en su publicación que su encuentro con Peña Nieto en las calles de Nueva York había sido agradable y que éste había sido muy atento y accesible al momento en que le pidió una foto.

"Nos encontramos al ex Presidente de México @EPN en Nueva York.

Fue muy atento al acceder y capturar el momento, además compartir unas palabras. Fue un gusto", escribió el joven.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...