15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se acerca gran torneo 'Don Salvador Álvarez Díaz'

Disputarán tradicional Torneo Nacional Charro

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 7:36 am

Enlace copiado

Excelentes equipos charros, procedentes de todo el país, se darán cita en la Comarca Lagunera, del 17 al 20 de octubre próximos, para disputar el tradicional Torneo Nacional Charro "Don Salvador Álvarez Díaz".

ATRACTIVA PREMIACIÓN

Rindiendo homenaje a quien recientemente fue entronizado en el Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería, este torneo se realiza año con año, contando con gran éxito y repartiendo en esta edición, una atractiva bolsa de premios que ronda los 800 mil pesos en efectivo. El presidente de la Asociación de Charros de La Laguna, Salvador "Colino" Álvarez Cruz, está al frente del comité organizador de este torneo y ha recibido ya la confirmación de la presencia de extraordinarios escuadrones, por lo que en los próximos días, dará a conocer el calendario de competencia.

Todas las acciones se desarrollarán en el Lienzo Charro Gómez Palacio, iniciando el jueves 17 de octubre, para culminar el domingo 20, teniendo la participación de 27 equipos que están en franca preparación rumbo al LXXV Congreso y Campeonato Nacional Charro, a celebrarse en Michoacán, del 8 de noviembre al 1 de diciembre próximos. Será entonces, un torneo "de alto calibre", con la presencia de señores charros que trataran de mostrar el máximo de sus habilidades en equipo y también de manera individual, al presentarse excelentes charros completos.

Los equipos charros de La Laguna están listos para competir en este torneo y aspirar a los primeros lugares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...