18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Borregos Laguna listos para un cuadrangular en el Estadio Antonio "Yaqui" Heredia

Previo a su participación en la Liga de Futbol Americano Estatal de Coahuila

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 7:23 am

Enlace copiado

Será el próximo domingo, cuando los Borregos Salvajes Laguna, tomen parte en un cuadrangular en el Estadio Antonio "Yaqui" Heredia de la Narro, previo a su participación en la Liga de Futbol Americano Estatal de Coahuila.

Además de los lanudos, jugarán los locales Buitres, los Cheyennes del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 4 de Ciudad Lerdo, así como los Halcones del CBTIS No. 130 de la ciudad de Durango.

Las emociones en el emparrillado, arrancarán a las 10:30 horas, aunque previamente tendrán una práctica compartida, donde todos los jugadores realizarán los mismos ejercicios de calentamiento, previo al kick off inicial.

De acuerdo a lo adelantado por el head coach del TEC Laguna, utilizará dos equipos diferentes para este cuadrangular, donde cada uno verá acción por espacio de dos cuartos, sin importar a quien enfrenten, ya que la intención es que tengan el fogueo suficiente para la campaña coahuilense del 2019, que comenzará el próximo mes.

Pero antes, es muy probable que los azules enfrenten el sábado 5 de octubre a los Guerreros del Desierto de la Santa Teresa High School de Nuevo México, que se localiza muy cerca de El Paso, Texas.

Por lo que respecta a la categoría Juvenil, continúan con sus entrenamientos para jugar el próximo año en la Conferencia Premier de la Conadeip.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...