22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Qué poca ma.. del árbitro Delgadillo: Jesús Corona

El silbante admitió un error en la final entre América y Cruz Azul

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

El portero José de Jesús Corona lamentó que seis años después de que Cruz Azul perdió la final de liga con América el árbitro Paul Delgadillo haya admitido una equivocación que afectó al cuadro celeste.

Hace unos días, en una entrevista radiofónica, el silbante admitió un error cometido en 2013, cuando las Águilas se coronaron. Delgadillo recordó que debió anular el gol de Aquivaldo Mosquera por una falta previa.

"Qué poca madre de esa persona, nos perjudicó y que lo saque ahora, no sé con qué sentido lo hace. En su momento lo hablé y se lo dije, estuvo de cuarto árbitro, le recordé y lo que hizo fue mandarme expulsar", dijo Corona a su regreso de Las Vegas, donde la Máquina se agenció la Leagues Cup.

El guardameta desconoce si Delgadillo quiera algún tipo de protagonismo o por qué ahora saca a la luz esos comentarios, pero dijo que de su parte está olvidado y ahora con el equipo buscan nuevos objetivos.

"No sé qué protagonismo quiera, pero es algo que sí nos dolió bastante, ahora que es consciente de lo que hizo se me hizo raro que lo haya hecho en este momento, es algo que ya pasó, dimos vuelta a la página y qué bueno que estamos en otro momento y objetivos", sostuvo Jesús Corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...