22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Belleza

Rihanna impacta luciendo su nueva colección de lencería

Se encuentra promocionando su línea inclusiva Savage X Fenty

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 6:54 pm

Enlace copiado

De una manera muy sexy es como Rihanna promociona la nueva colección de su marca de lencería Savage X Fenty.

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense de 32 años compartió una sensual fotografía en la que posa sobre una cama y luce su trasero.

En una segunda instantánea, la intérprete de Umbrella luce el sensual atuendo recostada.

Rihanna cree que todas las mujeres deben ser celebradas independientemente de su forma, talla y color. Ese espíritu de inclusión ha hecho de sus líneas de ropa íntima y maquillaje sean éxitos rotundos.

"Las mujeres sólo necesitan un poquito de validación", explicó previo al desfile de su marca la semana pasada.

"Eres hermosa. Tu cuerpo es hermoso. Tu cuerpo es sexy y mereces sentirte de ese modo", agregó.

Esa misión podrá verse hoy en Amazon Prime Video, que emitirá la presentación de la nueva colección de Savage X Fenty en la Semana de la Moda de Nueva York en más de 200 países y territorios. El ejército de modelos en el evento incluyó mujeres de diversas tallas, origen étnico y color de piel.

"Necesitamos hacer cosas que sean reales y se vean como el mundo", dijo la rapera Rapsody de cómo Rihanna está cambiando el juego de la moda y la belleza. "El mundo viene en tantas formas y colores. A quién le importa qué piensa la gente que es el estándar de la belleza, y la claridad. Ella dice, 'qué va, necesitamos tonos oscuros, necesitamos todos los tonos... albinos y pecas'. Realmente está mirando a todo el mundo, y eso es lo genial de Rihanna".

El show, realizado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, estuvo lleno de colores (amarillo, púrpura, azul, verde) que evocaron un lugar exótico, con enormes ventanales, escaleras y piscina.

¿Y quién mejor que ella misma para dar inicio al espectáculo? Rihanna abrió el show del 10 de septiembre ataviada en un sexy número de encaje y terciopelo. No cantó, pero giró en una pequeña plataforma rodeada de bailarinas en corpiños negros _ ella con tacones altos, ellas en tenis negra.

"Es la Marilyn Monroe negra", dijo Fat Joe de Rihanna. "Luce como un ícono con tan sólo pararse ahí".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...