16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia relleno sanitario en Gómez Palacio

Bomberos y Protección Civil resguardan el área para las maniobras pertinentes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 5:31 pm

Enlace copiado

Un incendio se registró la mañana de este viernes en el relleno sanitario de la ciudad de Gómez Palacio.

De acuerdo a información proporcionada por fuentes de seguridad, se estableció que el siniestro ocurrió alrededor de las 07:20 y concluyó a las 09:40 horas.

El incendio ocurrió en una zona de aproximadamente 40 por 49 metros en el área de desechos de hospitales.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes resguardaron el área para las maniobras pertinentes.

A la hora indicada se hizo el reporte del incendio al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos de Gómez Palacio así como personal del sistema de Protección Civil.

Pesé a lo aparatoso del fuego, ninguna persona resultó lesionada.

Las labores duraron más de horas en que los bomberos se aseguraron de remover los desecho y evitar así que el fuego reavivara.

La noche del pasado miércoles ya se había suscitado un siniestro en ese mismo relleno, pero en un área alejada de las celdas, donde se tenía poca acumulación de residuos, en esa ocasión los apagafuegos lograron sofocar las llamas en alrededor de 3 horas y media.

Cómo resultado de las investigaciones, las autoridades informaron de la detención de tres personas que presumible ente causaron el incendio.

El director de protección civil, José Miguel Martínez Mejía, comentó que a raíz de ese hecho se organizo una reunión con personal de la Dirección de Servicios Públicos para establecer mayor vigilancia en el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...