16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿De qué trata Marianne, serie de Netflix de la que todos hablan?

Netflix estrenó una nueva producción que tiene a sus usuarios 'horrorizados'

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 4:21 pm

Enlace copiado

Estelarizada por Victoire Du Bois, la serie Marianne es la nueva producción que aterroriza el streaming, con una trama que cuenta la historia de la novelista "Emma Larsimon", quien descubre que sus narraciones sobre hechicería demoníaca causan estragos en el mundo real.

Desde niña, “Emma” sueña con una bruja llamada Marianne, personaje principal de sus relatos y responsable de su éxito como novelista, pero un día la protagonista decide poner fin a sus historias sobre ella para enfocarse en otros proyectos.

“Sin embargo, su decisión tendrá consecuencias horripilantes que la obligan a desempolvar recuerdos de su niñez para encontrarse de lleno con la oscuridad”, indica la sinopsis de la serie de ocho capítulos.

“Emma” se percata de que todo lo que escribió se vuelve realidad, incluida la presencia de la bruja que parece ser la responsable de las desgracias que le suceden a la protagonista.

Creada, dirigida y coescrita por Samuel Bodin, Marianne es una serie francesa de Netflix que cuenta con las actuaciones de Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Alban Lenoir y Tiphaine Daviot.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...