16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Jennifer Lopez revive icónico vestido de Versace

La cantante reapareció 19 años después enfundada en una recreación de gasa de seda

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 8:12 pm

Enlace copiado

Jennifer Lopez sorprendió a todos durante la Semana de la Moda en Milán, al lucir de nueva cuenta el icónico vestido verde estampado de la firma Versace, que usó durante la premiación de los Grammy en el año 2000.

La cantante reapareció 19 años después enfundada en una recreación de aquel vestido de gasa de seda, que dejaba entre ver su escultural figura para clausurar con broche de oro el desfile primavera/ verano 2020 de la famosa casa de modas liderada por Donatella Versace.

La firma informó en un comunicado, que la colección busca celebrar aquel histórico momento que representa el “espíritu de innovación que nació de Milán hacia la alfombra roja de Hollywood para acabar con Silicon Valley”.

/media/top5/esrffggjpg.jpg

La propia diseñadora indica en la nota que el modelo fue catalizador de una nueva era.

“¡Fue increíble! El mundo entero tuvo la misma reacción y se quedó boca abierta. Hoy vivimos en un mundo tecnológico pero, en aquellos tiempos, un sólo evento provocó la creación de una herramienta que ahora forma parte de nuestras vidas”, señaló.

Google y Versace se aliaron para este desfile: la tecnología Google Tit Brush ha sido utilizada en la escenografía del evento para proyectar los estampados del vestido mientras Lopez camina por la pasarela.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...