18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Decomisan más de un kilo de heroína en autobús en Coahuila

Fueron detenidos dos presuntos traficantes de drogas

EL UNIVERSAL
SALTILLO, COAHUILA, viernes 20 de septiembre 2019, actualizada 10:46 pm

Enlace copiado

A la altura del ejido Carneros, a unos 80 kilómetros al sur de Saltillo, en una inspección de rutina a un autobús de pasajeros de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) decomisaron un kilo 190 gramos de heroína y detuvieron a dos presuntos traficantes de drogas.

En un comunicado de prensa, la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila informó que el Ministerio Público (MP) inició una carpeta de investigación por la probable comisión de un delito contra la salud.

Durante la inspección al camión de Transporte Foráneo de ETN, elementos de la Policía Federal Ministerial localizaron y aseguraron un recipiente de plástico cuyo "interior contenía una pasta café, con olor penetrante y con las características propias de la heroína, con un peso de un kilo 190 gramos de heroína y detuvieron a dos personas".

Ambos arrestados y el narcótico quedaron a disposición del Representante Social Federal, quien continúa con la indagatoria para deslindar responsabilidades y resolver conforme a derecho, puntualizó la FGR.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...