16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Identifican a joven muerto por agentes en Diagonal Reforma

El hoy occiso tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa, de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) fue identificado el joven muerto por elementos del grupo de Acción y Reacción del estado, antes GATEs.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Ángel Miguel Treviño Zuñiga, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de Torreón.

Ángel Miguel, era el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea HHR en color blanco, al que los elementos del grupo de Acción y Reacción le marcaron el alto en la esquina de la calle Quetzalcóatl y calle Cerro del Tezonco, de la colonia Tierra y Libertad, por circular con el medallón trasero quebrado, sin embargo este no acató la indicación y aceleró su auto para huir del lugar en compañía del copiloto.

La acción provocó el inicio de una persecución por el bulevar Diagonal Reforma, en la que el conductor sacó un arma de fuego por la ventanilla, en medio de la huida; fue poco antes de llegar a la altura de la calle Ramón Méndez que Ángel Miguel perdió el control del auto y se impactó contra dos camionetas, y finalmente se estrelló contra el camellón.

Posteriormente, desde el interior de su vehículo, Ángel Miguel, les apuntó a los agentes con la pistola, por lo que los elementos lo neutralizaron mediante un disparo en la cara, que le costó la vida al momento de ser trasladado a la Clínica número 16 del IMSS, adonde llegó ya sin signos vitales.

Por su parte, el segundo ocupante del auto (copiloto) salió del vehículo con las manos en alto, quedando detenido por los agentes en el lugar, a quien le aseguraron estupefacientes, así como el arma tipo pistola con la que los amenazaron momentos antes, mismo que fue trasladado ante la autoridad competente para las investigaciones y del que hasta el momento no han proporcionado la identidad ni situación legal.

Reclaman cuerpo

Familia reclama cuerpo de joven muerto por GATEs:

* Se trata de un joven de 27 años con domicilio en Torreón.

* En el auto que manejaba el ahora occiso, autoridades localizaron una pistola y estupefacientes.

* Hay un detenido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...