27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Detienen a tres presuntos implicados con ataque a bar en Uruapan

Estaban en posesión de armas cortas

EL UNIVERSAL
URUAPAN, Mich., sábado 21 de septiembre 2019, actualizada 6:03 pm

Enlace copiado

El operativo implementado por la Guardia Nacional, Policía de Michoacán y Ministerial, arrojó como saldo tres detenidos en dos vehículos y en posesión de armas cortas, posiblemente relacionados con el ataque a un bar de la ciudad de Uruapan, informaron autoridades municipales.

Mediante comunicado, el ayuntamiento señaló que tras los hechos ocurridos la noche de este viernes, las corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en distintas zonas de la ciudad para dar con el paradero de los responsables.

"Fue así, que derivado de la coordinación constante, se detuvo a tres hombres con armas cortas en dos vehículos", cita el documento.

El texto indica que los detenidos podrían estar relacionados con los acontecimientos que dejaron cuatro personas asesinadas a tiros y tres más lesionadas. Por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

"De este modo, la Guardia Nacional, en coordinación con las Policías Michoacán y Ministerial, refrendan su compromiso de actuar para garantizar la seguridad de los habitantes de Uruapan", reitera el ayuntamiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...