21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Cae joven con moto robada

LA I LAGUNA
domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Un joven fue detenido con una motocicleta con reporte de robo en Torreón; está identificado como Johan "NN", de 19 años de edad.

La detención de Johan ocurrió alrededor de las 21:11 horas del pasado viernes, cuando elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la Zona Industrial.

Luego de detenerse, el conductor esperó a que los agentes abrieran la puerta de la unidad y aprovechó para bajar de la moto y huir corriendo, pero fue alcanzado metros adelante.

Al realizar los elementos la revisión de los datos de la motocicleta de la marca Dínamo, modelo 2013, tipo Renegado, confirmaron la existencia del reporte de robo con fecha del 27 de mayo de 2019, motivo por el cual aseguraron a Johan. Por su parte, el vehículo fue puesto a resguardo en el local oficial de encierro y a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Vehículos Robados para lo que resulte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...