21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Videos virales a los choferes laguneros

Temen ser captados en móvil

LA I LAGUNA
domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Las sanciones derivadas de los videos y fotografías con los choferes del servicio público de Gómez Palacio como protagonistas y que se volvieron virales en las redes sociales, lograron "apaciguar" a los transportistas, al grado de que ya no se han registrado nuevas quejas.

En calma

Así lo informó Armando Ramírez Barley, subdirector de Transporte en La Laguna de Durango, quien refirió que a uno de los choferes se le canceló su licencia en forma definitiva, mientras que otros dos fueron suspendidos por un mes y uno de ellos deberá atender sesiones de terapia psicológica para el manejo de ira.

"Han bajado mucho desde que les impusimos las sanciones a los choferes, ha cambiado esto, no se había hecho nunca algo así, al que no dejó bajar la banderola del tren se le suspendió la licencia de chofer de servicio público en el estado de Durango", explicó.

El caso en mención se refiere a un chofer de la ruta Periféricos que busca ganarle el paso al tren. Los choferes suspendidos por un mes fueron el de la ruta Chapala, que circula con exceso de velocidad en la calle Mina y al rebasar a un automóvil pierde el control, impactando a tres vehículos estacionados. Otro fue el conductor de la ruta Santa Rosa que fue captado en video mientras amenazaba a un pasajero. En este caso, se recomendó que se mantuviera en tratamiento de la ira durante seis meses.

 APACIGUAN

Reportes

Los usuarios pueden reportar cualquier comportamiento indebido de los choferes al teléfono 719 1569, de la Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango.

3

 CHOFERES

Fueron sancionados con el retiro de la licencia, dos por un mes y uno en forma definitiva.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...