15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Carros dentro de predio

El propietario del lugar no aparece

LA I LAGUNA
domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 ARDEN 7

La madrugada de ayer se registró un incendio en un predio de la colonia Francisco González de la Vega de Gómez Palacio, donde se quemaron siete vehículos que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a una llamada realizada a través del sistema estatal de emergencias 911, el siniestro ocurrió alrededor de las 02:19 horas, a una cuadra del estacionamiento de un centro comercial ubicados a espaldas de la pescadería Mazatlán.

El reporte se recibió en el C-4, donde se informaba inicialmente del incendio de maleza.

Al llegar al lugar indicado, los Bomberos encontraron siete automóviles envueltos en llamas.

Al lugar del siniestro también acudió personal de Protección Civil municipal, quien resguardó el área para evitar que las llamas se propagaran a los alrededores.

Tras varios minutos de labores, los Bomberos sofocaron el fuego y se enfocaron a remover los desechos para evitar que se reavivara. De acuerdo a información de las autoridades, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, además, se ignora si el lugar era un taller mecánico, ya que no se presentó el propietario.

Las autoridades se encargarán de establecer las investigaciones correspondientes para saber cómo inició el fuego y la identidad del dueño de los vehículos y del lugar.

Del siniestro no se registraron personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales.

Ubicación

El siniestro se registró alrededor de las 02:19 horas, a una cuadra del estacionamiento de un centro comercial que se ubica a espaldas de la pescadería Mazatlán.

7

 VEHíCULOS

Resultaron incendiados en un predio en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...