15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lucha libre dominical en la Plaza de Toros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

La Plaza de Toros Torreón vivirá esta noche una magna función de lucha libre, encabezada por "El Rey del Yogurth", el sensacional Misterioso Junior, estrella del pancracio nacional y gran representante de la escuela de lucha lagunera.

CARTELERA

Mediante reunión informativa, se dieron a conocer los detalles de este acontecimiento luchístico que comenzará a las 20:00 horas en el tradicional inmueble ubicado en la colonia Moderna de esta ciudad. El promotor Kevin Ontiveros dio a conocer la cartelera que es encabezada por Misterioso Junior, gladiador lagunero, que brilla a nivel nacional e incluso ha representado a México en otros países, un rudo "de polendas" que brindará su gran calidad sobre el cuadrilátero, para deleite de los espectadores laguneros.

En la contienda estelar, Misterioso Junior hará equipo con los tremendos Krazy Clown y Demencia, para medirse a La Tribu Lagunera, tercia que se ha ganado el respeto de sus rivales y que está compuesta por Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe Tarántula. La lucha semifinal es de auténtico escándalo, poniendo frente a frente, a dos bellas, divas y peligrosas laguneras que se vuelven a encontrar sobre el ring: Karisma enfrentará a Pantera Negra Junior, en la que promete ser una batalla digna del recuerdo. Habrá otras dos luchas, incluyendo un triangular de parejas.

4

LUCHAS

se llevarán a cabo hoy por la noche, en el inmueble ubicado en la colonia Moderna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...