16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Locutores de la época dorada de la radio festejan su día


domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 4:30 am

Enlace copiado

Como cada año la Asociación de Locutores, A.C. se reunió para festejar el Día del Locutor, en esta ocasión se entregó reconocimiento por su trayectoria profesional frente a los micrófonos de radio y televisión al locutor y cantante Adán Vázquez Ochoa, de manos del decano don Roberto Villarreal Becerra.

La trayectoria del "Capi" Adán Vázquez, inició en el año de 1957 en la XEGZ Radio Jardín, de Ciudad Lerdo, Durango; posteriormente en la XEWN, Radio Variedades; seguiría su carrera en 1968 en XEWR de León, Guanajuato; y ese mismo año ingresó a la XEBP, La voz de La Laguna.

Como cantante su trayectoria abarca dirigir al grupo músico vocal Voces de La Laguna, visitando diversas ciudades de la República. Emocionado por el reconocimiento en vida, el homenajeado agradeció a la Asociación de Locutores y finalizó solicitando un minuto de aplausos en reconocimiento a todos los locutores que ya no están con nosotros pero el recuerdo de sus voces sigue en cada uno de sus compañeros y radioescuchas.

En el festejo estuvieron presentes los Locutores Alejandro Rodríguez, Ramón Ramos, Martín Ceniceros, Gerardo Durán, Fernando Sánchez, Carlos Ortiz, Don Roberto Villarreal, Ramón Morales, Manlio Fabio Godoy, Adán Vázquez y Laura Almanza.

La tarde fue amenizada con la participación de los cantantes de música folklórica Ángeles y Carmen Sandoval, Príncipe Rodríguez y Pepe Lucero.

Como Invitados especiales los acompañaron Juanita y Pepe Villanueva, Vita y Francisco Ramírez, Dr. Armando Fuentes, Luci y Lic. Rafael Romero.

Asociación de Locutores de la Laguna A.C.

"Por el derecho de hablar, con apego al derecho".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...