13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lesionan a hombre con arma blanca en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 9:58 am

Enlace copiado

Un hombre resultó lesionado tras ser agredido por una persona en la plaza del fraccionamiento Villa Nápoles de Gómez Palacio.

El informe proporcionado por las autoridades policiacas establece que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas del pasado jueves.

Se detalla que el lesionado, de nombre Cristóbal Leonardo "N" de 36 años de edad, se encontraba en la plaza Villa Nápoles y hasta él llegaron varios hombres, quienes comenzaron a agredirlo.

En un momento dado uno de ellos sacó una arma blanca, con lo cual lo hirió y de inmediato todos se retiraron del lugar.

Un familiar del lesionado y vecinos vieron los hechos y llamaron de inmediato al sistema de emergencias 911, donde solicitaron el apoyo de una ambulancia.

En minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Gómez Palacio, quienes atendieron al herido y tras estabilizarlo, lo trasladaron a sus instalaciones.

Al lugar de los hechos también llegaron agentes de diferentes corporaciones policiales del municipio y del estado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos comenzaron a recabar testimonios y evidencias para intentar conocer la identidad de los responsables.

De inmediato, se abrió una carpeta de investigación para reunir todas evidencias y tratar de dar con el paradero del acusado.

El lesionado comentó a las autoridades que desconoce la identidad de las personas que lo atacaron.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...