23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pregunta incomoda a Joaquin Phoenix

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 10:23 am

Enlace copiado

Quien pasó un momento incómodo fue el actor Joaquin Phoenix, quien se retiró de una entrevista para no contestar una pregunta que al parecer le resultó incómoda.

Según reportó Europa Press, en numerosas ocasiones el actor que da vida a Joker ha afirmado que no tiene mucho que decir sobre el filme ya que, según el intérprete, este habla por sí mismo. Tanto es así que Phoenix se marchó en mitad de una entrevista cuando un periodista trató de sacar a relucir un aspecto polémico del filme.

Un periodista de Telegraph preguntó al interprete que da vida al llamado "Payaso príncipe del crimen" sobre qué opinaba respecto a quienes pensaban que la película podía alentar a personas con desequilibrios mentales a cometer actos "de consecuencias trágicas".

La respuesta de Phoenix fue llamar a los relaciones públicas de Warner para que atendieran al medio y se marchó. Aunque posteriormente Telegraph reconoció que el actor volvió para continuar con la conversación, en ningún momento respondió a la pregunta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...