17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agentes aseguran dos autos con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Municipal de Torreón lograron la recuperación de dos unidades con reporte de robo vigente.

EL PRIMER VEHÍCULO

El primer auto fue asegurado en la calle Luis Díaz Flores de la colonia Villa Florida, cuando alrededor de las 10:47 horas del viernes, los oficiales de la Policía Municipal, reportaron a la base la ubicación de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color café, con signos de abandono, debido a que se encontraba mal estacionado y con una de sus puertas abiertas.

Al verificar los datos de la unidad, se comprobó que contaba con reporte de robo vigente, con fecha del pasado domingo 8 de septiembre del presente 2019.

LA SEGUNDA UNIDAD

El segundo auto fue localizado alrededor de las 23:06 horas del viernes, cuando los agentes realizaban su rondín de vigilancia por la zona Centro de Torreón, y al llegar a la calle Cinco de Mayo y la avenida Múzquiz, detectaron la presencia de un vehículo Nissan, de la línea sedán, color blanco, con signos de abandono, al revisar tanto física como la información del mismo, se informó de la existencia de robo con fecha del 18 de septiembre.

AL CORRALÓN

Ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas al local oficial de encierro, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Vehículos Robados, para las investigaciones y entrega a sus propietarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...