13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Internacional

Llegan al Área 51 en busca de extraterrestres

Portaban avisos, banderas, ropa alusiva a los alienígenas y alguna que otra arenga

EFE
LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS , domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

De las casi millón y medio de personas que prometieron en Facebook sumarse a una "invasión" este viernes a la base de la Fuerza Aérea de Estados Unidos conocida como Área 51 para conocer y liberar a los extraterrestres que, suponen, están allí cautivos, apenas unos cientos acudieron a la cita.

Entre los asistentes se encontraba la única persona arrestada en la jornada de ayer, una mujer que intentó ingresar a la base militar en Nevada y quien, de acuerdo con la Oficina del Alguacil local, enfrentará cargos menores.

Con carteles como "Salvemos a ET del Gobierno", los entusiastas de las teorías extraterrestres posaron para las fotos del recuerdo, y durante unos minutos se congregaron en la entrada de la base militar.

Portaban avisos, banderas, ropa alusiva a los extraterrestres y alguna que otra arenga. Sin embargo, no se reportaron ni las grandes masas de gente, ni la programada "invasión".

Un solo agente militar y su perro especializado fueron suficientes, apostados en la entrada a la base, para evitar que alguno de los asistentes quisiera ingresar al lugar.

Según teorías y creencias populares, en la famosa guarnición del Gobierno de los Estados Unidos, localizada en el condado Lincoln, en el sur del estado de Nevada y a unos 130 kilómetros de Las Vegas, se guardan toda suerte de secretos militares que incluyen una nave y cuerpos extraterrestres.

Lo que comenzó en junio pasado como evento en Facebook, creado por un estudiante de 20 años de California bajo el nombre de "Asalto al Área 51, no pueden detenernos a todos", se convirtió en un encuentro musical promocionado como "Alienstock", en clara alusión al mítico Festival de Woodstock.

Esta cita ha convocado a grupos como el californiano Wily Savage.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...