22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¡Qué rico estar en Torreón!, dice Chayanne

Entrega su alma a las laguneras en su concierto en la Feria

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

No hay duda de que miles de laguneras "dejarían todo" porque Chayanne se quedara en esta región.

El cantante lo volvió a hacer. Tal y como ocurrió en febrero de 2007 (Estadio Rosa Laguna) y en noviembre de 2015 (Feria de Torreón), el papá de una gran cantidad de habitantes de Latinoamérica abarrotó su presentación de anoche como parte de la gira Desde el alma.

Con sus movimientos de cadera, sugestivos bailes y su particular voz el artista conquistó a 10 mil habitantes de la región (cifra oficial) que se dieron cita en la explanada de la Feria de Torreón, mismo sitio donde actuó la vez anterior.

Avalado por una producción que incluyó un escenario de varios niveles, cinco pantallas, así como decenas de luces robóticas, el boricua mezcló éxitos actuales y del pasado ante un público que lo aclamó durante todo el show.

A las 07:00 de la tarde se abrieron las puertas del lugar. A partir de esa hora se dirigieron a la explanada parejas de novios, padres con sus hijos y grupos de amigas -que fueron los que predominaron-.

Amaia e Ileana arribaron juntas. Contaron a El Siglo de Torreón que dejaron su auto en el estacionamiento de un conocido centro comercial para ahorrarse unos pesillos.

Dijeron que se sacaron los boletos en una dinámica de una estación de radio.

"La verdad es que andábamos pobres de dinero. Yo participé en un concurso de radio y nunca imaginé que ganaría, invité a Ileana, mi mejor amiga.

En verdad que pensábamos que no podríamos ver a Chayanne y aquí estamos", contó Amaia con una sonrisa de oreja a oreja.

Chayanne le ha llegado a las nuevas generaciones, prueba de ello, la chica Natalia Rivas, de 18 años.

Ella se proclamó fanática de hueso colorado del intérprete.

"Por mi mamá me hice fan de Chayanne, está guapísimo. Me sé muchas canciones y justamente vine con mi madre a disfrutar del show", contó mientras hacía la fila para accesar a la feria.

Los souvernis tampoco faltaron.

Las tazas oficiales de Chayanne costaron 150 pesos, mientras que las playeras 250, productos que prácticamente se agotaron.

Eran las 20:30 horas cuando el moreno irrumpió en el entarimado vestido de negro, los enardecidos gritos se multiplicaron al escucharse Torero provocando la histeria colectiva de las damas y de ciertos caballeros que no pudieron reprimir su emoción.

Ocho músicos, dos coristas y ocho bailarines fueron los cómplices del nacido un 28 de junio durante el espectáculo cuyas siguientes melodías fueron Humanos a Marte, Dejaría todo, Qué me has hecho y Madre tierra.

"Buenas noches. Qué rico estar en Torreón.

Hacía años que no les veía las caritas, gracias por recibirme en esta ciudad.

Todo lo que hacemos en el escenario es con mucho cariño y ya saben que ustedes mandan y yo obedezco", pronunció el intérprete a la audiencia.

Los asistentes estaban frenéticos viendo a su ídolo; sin embargo, querían más y Chayanne los complació con unas dosis extras de adrenalina y de romanticismo.

"Gracias por esta noche. Ustedes me han visto crecer y déjenme decirles que ustedes siguen igualitas.

Todo lo que he hecho, discos o películas, me han llevado a estar hoy -ayer- con ustedes", exclamó el cantante antes de entonar Un siglo sin ti.

Palo bonito, Fiesta en América, Tiempo de Vals, Sentada aquí en mi cama y Tu pirata soy yo, fueron las siguientes melodías que el intérprete entregó en un show lleno de sorpresas en el que predominaron piropos hacia él.

"Te amo Chayanne", "Papacito" y "Hazme un hijo o dos", fueron algunos de los gritos que se oyeron.

Chayanne aprovechó para mover sus caderas con las rolas Este ritmo se baila así y Salomé.

Más tarde, el boricua interpretó Y tú te vas, tema que puso "chinita" la piel a los asistentes que recordaron un amor fallido.

Para sorpresa de la audiencia, Chayanne bajó del escenario, las personas que se encontraban en la zona VIP estiraron sus brazos para tocarlo y por supuesto captaron el momento con sus teléfonos móviles.

El show estaba por terminar, pero el cantante no podía irse sin entonar Provócame, un clásico en su carrera.

Gozan con Chayanne

El cantante volvió.

*En su mayoría acudieron mujeres de todas las edades.

*Chayanne se cambió de ropa en varias ocasiones. La mayoría de sus atuendos eran de color negro.

*El calor de la región puso a sudar a Chayanne desde el primer momento que pisó el escenario hasta que se fue.

*Algunas laguneras le dieron ramos de rosas.

*El artista reveló que fue su mamá quien lo enseñó a bailar.

*Cuando Chayanne cantó Tiempo de vals, bailó al ritmo de la canción acompañado de una sexy bailarina y después una lagunera subió al entarimado para también mover su cuerpo junto a él motivados por la misma melodía.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...