21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Cae implicada en caso Ronquillo

Supuestamente, la mujer participó en la intercepción de la víctima

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

Elvia "N", alias "La Bruja", fue detenida en Oaxaca por la Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina al cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado en contra del estudiante Norberto Ronquillo.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, agentes investigadores, a través de la colaboración de la Fiscalía General de ese estado, ubicaron a la imputada en la localidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

La mujer supuestamente participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio en la alcaldía Xochimilco como casa de seguridad para que hasta allá fuera trasladado el estudiante chihuahuense, y ordenó a otro de sus cómplices que le inyectaran Ketamina, un anestésico para que el joven secuestrado se mantuviera inconsciente.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia, Ulises Lara, dijo que Elvia "N" será trasladada al Reclusorio de Santa Martha Acatitla, donde se definirá su situación legal. Con la detención de esta persona, suman cinco imputados detenidos por el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, ocurrido el pasado 4 de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...