22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Mariana Seoane, presa de su personaje

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 10:22 am

Enlace copiado

La serie de Telemundo El recluso está nominada a un Emmy en la categoría Programa de Prime Time en Idioma no Inglés, algo que celebra la actriz Mariana Seoane, una de sus protagonistas.

"Estoy emocionada porque tengo cuatro proyectos en Telemundo y tengo ya dos nominaciones al Emmy, eso me tiene muy entusiasmada porque sé la importancia de estar nominado.

"Los latinos hacemos proyectos con calidad, estamos en un gran momento donde la industria norteamericana voltea a ver nuestro trabajo con respeto, además nuestros colegas hacen grandes carreras en EU; creo que ahora se valora lo que hacemos". Algo que le gustó a Seoane de este proyecto fue el elenco multiestelar con el que compartió cuadro: Ignacio Serricchio, Ana Claudia Talancón, David Chocarro, Guy Ecker y Gustavo Sánchez Parra, entre otros.

Mariana interpreta a Roxana Castañeda, la secretaria de Peniche (Falvio Medina) el director de un reclusorio; por las características de su empleo se entera de cómo se manejan las cosas en ese lugar y sin querer se ve envuelta en situaciones comprometedoras.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...