14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofrecen calzado escolar a bajo costo en Torreón

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 9:31 am

Enlace copiado

Diversas colonias de Torreón han recibido el beneficio del programa "Calzado Escolar", siendo que en esta ocasión vecinos del Fraccionamiento Ana y de la colonia Ciudad Nazas obtuvieron el calzado para sus hijos a bajo costo.

Rogelio Cuéllar García, director de Desarrollo Social en el municipio, indicó que hasta el momento se han entregado 6 mil 500 pares de zapatos.

"El programa contempla la entrega de 7 mil 200 pares de zapatos, los cuales se han entregado tanto en las oficinas de la dependencia como en diferentes colonias de la ciudad a donde cada sábado acudimos, acercando así este esquema a la población, por lo que ya se han otorgado 6 mil 500 pares", explicó.

El objetivo del programa es apoyar la economía de las familias del municipio, por lo que indicó que el costo de los zapatos es de 168 pesos, de los cuales, Desarrollo Social apoya con 100 pesos subsidiados y el resto (68 pesos), a liquidar por los padres de familia.

Las oficinas de Desarrollo Social, se ubican en el bulevar Revolución esquina con calzada Colón, y cuenta con un horario de atención de 09:00 a 13:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...