19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura de tráiler en la carretera Cuencamé-Juan Aldama deja un herido

EL SIGLO DE TORREÓN
CUENCAMÉ, DURANGO, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Ayer sábado por la mañana, se registró la volcadura de un tráiler en la carretera Cuencamé-Juan Aldama kilómetro 190, el accidente dejó como saldo una persona lesionada.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de seguridad, se estableció que el accidente vial ocurrió alrededor de las 08:00 horas.

El chofer de la pesada unidad se dirigía de Torreón a Cuentitlán y al parecer perdió el control de la unidad debido al presunto exceso de velocidad con el que conducía.

De inmediato, algunos conductores que pasaban por el lugar llamaron al sistema de emergencias 911 para solicitar una ambulancia de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos llegaron al lugar los socorristas de la benemérita institución para auxiliar a los lesionados.

Tras estabilizarlos, los paramédicos trasladaron a una clínica a David Hernández Viveros de 21 años de edad con domicilio en Pueblo Nuevo, Hidalgo.

El chofer David Gerardo Hernández García de 27 años con el mismo domicilio, no presentó lesiones que ameritaran su traslado.

La unidad que manejaba era un tráiler color rojo, de la marca Kenworth y quedó volcado a lado de la carretera.

El tránsito se tornó un poco lento en lo que se realizaban las maniobras para retirar la pesada unidad y en lo que se llevaban al lesionado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...