15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Eco-Ciclismo realizará rodadas ciclistas este domingo

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

La asociación Eco-Ciclismo invita este domingo 22 de septiembre a participar en la rodada por su sexto aniversario.

Se espera la participación de 250 personas amantes del ciclismo, los cuales se darán cita en la Plaza de la Piña a las 7:30 de la mañana.

Laura Prado, presidenta de esta asociación, informó que todo está listo para celebrar un año más de vida y de actividades relacionadas con el ciclismo en La Laguna, por lo que han organizado dos atractivas rodadas. La primera, es la larga, y se realizará cruzando las ciudades de Torreón, Gómez y Lerdo, en tanto la segunda, será la corta, y se recorrerá una distancia de 30 kilómetros.

Se indicó que se instalarán puntos de hidratación para los participantes y se llegará al ejido Flores Magón, en donde se hará la rifa de una bici de montaña y de otros premios más de parte de los patrocinadores. Se fijó una cuota de recuperación es de 150 pesos.

Comentó que los participantes recibieron una playera y entrarán al recreativo y participarán en la rifa magna.

Mencionó Laura Prado que la rodada no es familiar, sino es para adultos debido a las largas distancias que tendrán los trayectos diseñados para esta fiesta de aniversario.

Recordó que fue hace 6 años cuando organizaron la primera rodada en la ciudad, en donde se tuvieron 17 participantes. Ahora, dijo, la cifra se ha incrementado a 50 a 60 personas, realizando en la semana un total de 8 paseos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

Actualmente se cuenta con un staff de 29 personas, los cuales apoyan a los participantes en donde la rodadas que se llevan a cabo. "Tienen una calidad de servicio y lo hacen por el gusto de ayudar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...