17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tras accidente en Fuentes del Sur, conductor huye del lugar

No se reportaron personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

El conductor de un automóvil chocó contra una camioneta; uno de los implicados en el accidente huyó del lugar corriendo.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada del sábado sobre la calle Del Ángel y avenida Paseo Central de la colonia Fuentes del Sur de Torreón.

LOS INVOLUCRADOS

En el accidente participaron Salvador Aaron "N" de 25 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Scort, en color blanco, modelo 1997, quien cual chocó contra un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, de color morado, modelo 1998.

EL ACCIDENTE

Los peritajes indican que el conductor del Stratus transitaba por la avenida Paseo Central con orientación de oriente a poniente y al llegar a la intersección con la calle Del Arcángel, se impactó contra Salvador "N", al que las autoridades le detectaron aliento alcohólico, mientras que el conductor del Stratus siguió su carrera hasta subirse al camellón y derribar una señal.

ALCOHOLIZADO

Tras el impacto, el conductor del Stratus dejó su auto abandonado sobre el camellón y huyó del lugar corriendo, mientras que Salvador "N" fue asegurado en el lugar del accidente por conducir alcoholizado.

Ambas unidades fueron aseguradas por los agentes de Peritos, quiénes ordenaron su traslado al corralón municipal.

El caso fue turno al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quienes ordenó la búsqueda del conductor que huyó y que figura como el presunto responsable del choque.

Por su parte, el detenido podría quedar en libertad durante las próximas horas, luego de que liquide el monto de la multa correspondiente por conducir alcoholizado.

Accidente

Choca con auto y huye corriendo:

*El accidente sucedió la madrugada del sábado.

*Del accidente no se reportaron personas lesionadas.

*Uno de los involucrados huyó del lugar y abandonó su auto.

*El segundo implicado en el choque presentó aliento alcohólico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...