14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio, camioneta se mete ¡hasta la recámara!

El impacto ocurrió en la colonia Pánfilo Natera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 2:10 pm

Enlace copiado

Hasta la recámara de un domicilio se metió, literalmente, una camioneta cuyo conductor se presume iba en estado de ebriedad, la mañana de hoy en la ciudad de Gómez Palacio.

Por el impacto, el vehículo derribó una pared de la vivienda ubicada en la calle Francisco Villa, de la colonia Pánfilo Natera. Afortunadamente no lesionó a ninguno de sus moradores.

La llamada a los números de emergencia ingresó a las 7:30 de la mañana, por lo que de inmediato personal de Tránsito y Vialidad y Peritos se trasladaron al lugar de los hechos.

Ahí, encontraron al vehículo, marca Dodge, color azul marino, con placas de circulación GEL628-A, expedidas en el estado de Durango, con la parte delantera destrozada y en el interior del domicilio.

El personal comenzó a revisar si había personas lesionadas para solicitar el apoyo de la Cruz Roja, sin embargo no fue necesaria su presencia.

El conductor y la unidad quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde permanecerán hasta llegar un acuerdo con la familia afectada para el pago de los daños.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...