17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Laguneros participan en la 'Global Energy Race'

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 4:09 pm

Enlace copiado

Más de 1,400 corredores laguneros dieron vida esta mañana a la cuarta edición de la carrera atlética “Global Energy Race Bimbo 2019”, celebrada en los alrededores del Bosque Venustiano Carranza, con las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros.

Fue una convivencia familiar en torno al deporte, en el sitio por excelencia para la práctica del atletismo en la Comarca Lagunera, donde las acciones comenzaron en punto de las 7:00 horas, con la salida de los corredores participantes en la distancia de 10 kilómetros. Minutos más tarde, arrancaron los de 5K y en punto de las 8:00 horas, se puso en marcha la caminata de convivencia, de 3 kilómetros; cada uno de los atletas recreativos, participó en una causa noble, pues por cada kilómetro recorrido, la empresa organizadora donó rebanadas de pan al Banco de Alimentos de Cáritas Diocesanas de Torreón, que recibió un cheque simbólico, por 720 barras de pan.

El ganador en la distancia de 10 kilómetros, en la rama varonil, fue Evaristo García Algárate, con tiempo de 37 minutos y 19 segundos, superando a Armando Arenas y a Alejandro Montellano, quienes completaron el pódio. Mientras que en la rama femenil, se coronó campeona Marcia Gómez Arzate y fue acompañada en la premiación, por la subcampeona Gabriela Torres y por Ana Lucía Murillo, del equipo Ducks MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...