22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

¿Henry, el héroe que necesitaba América?

El delantero mexicano marcó un doblete para empatar el partido ante Querétaro

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 6:07 pm

Enlace copiado

Henry Martín fue el héroe que el América necesitaba, pero las Águilas no le hicieron justicia, ya que se les escapó la victoria frente al Querétaro.

Al marcar su segundo gol de la noche, el delantero se quitó la camiseta y festejó a todo pulmón. La victoria parecía sentenciada y él volvió a mostrarle a Miguel Herrera que está listo para convertirse en el referente azulcrema. Sin embargo, 93 segundos después, el Querétaro empató el duelo y nubló la figura de Martín.

"Amarga un poquito, nos fuimos con sabor a derrota", comentó el atacante de las Águilas.

"Había marcado el gol de la victoria, hasta me saqué la playera y todo. Hicimos un gran partido para llevarnos los tres puntos, pero no se dio al final", agregó.

Martín anotó dos tantos importantes anoche en el Estadio Azteca. El primero, fue el del empate, antes del descanso, fundamental para que las Águilas tomaran confianza previo al complemento. El segundo, el que parecía el que terminaba con la mala racha azulcrema y los mandaba al segundo sitio de la tabla.

Las distracciones, como etiquetó Herrera, evitaron que el América se llevara la victoria, ya que les marcaron la igualada a 10 minutos del silbatazo final, por tercera ocasión consecutiva en casa.

A pesar de no triunfar, Martín supo que su doblete lo carga de confianza para el futuro cercano y sirve para que su entrenador lo considere más, incluso, cuando Nicolás Castillo regrese de su lesión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...