19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Muere Aron Eisenberg, actor de 'Star Trek'

Recibió dos trasplantes de riñón, el más reciente en 2015

AGENCIAS
TORREÓN, COAH , domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 6:48 pm

Enlace copiado

El actor estadunidense Aron Eisenberg, conocido por interpretar a “Nog” en la serie Star Trek, falleció a los 50 años, informó su esposa, Malíssa Longo.

Longo compartió este sábado en sus redes sociales cinco fotografías con Eisenberg que acompañó con un mensaje en el que destacó su calidad humana. “Él era un alma inteligente, humilde, divertida y enfático. Él buscó vivir su vida con integridad y verdad. Estaba tan impulsado a poner lo mejor que tenía en cualquier trabajo que fue puesto delante de él”.

“Nunca habrá otra luz como la de Aron. La belleza que era y el legado que deja atrás están más allá de las palabras. Lo amo mucho y lo extrañaré eternamente. Por ahora no estoy segura de cómo vivir sin él”, indicó.

Para su esposa, el actor fue su inspiración por su resiliencia y voluntad de aprender: “voy a estar eternamente agradecida por el tiempo que tuvimos para amarnos. Cinco años se sintieron como toda una vida”.

Aunque no se ofrecieron detalles de la causa de su muerte, Eisenberg había recibido dos trasplantes de riñón, el más reciente en 2015, según el portal startrek.com. El actor nació únicamente con un riñón con defectos, ya que a los 14 años empezó a someterse a diálisis y a los 17 tuvo su primer trasplante.

En Star Trek: Espacio Profundo 9, Eisenberg interpretó a “Nog”, un Ferengi que era un teniente de la Flota Estelar; la serie se transmitió en Estados Unidos entre 1993 y 1999. También participó en Amityville: The Evil Escapes, The Horror Show, Playroom y Beverly Hills Brats.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...