21 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Termina la 'Copa Las Brisas'

Hoy se realizó la segunda y última sesión de pruebas en la tercera edición de la Copa

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 22 de septiembre 2019, actualizada 7:39 pm

Enlace copiado

De manera exitosa, hoy se realizó la segunda y última sesión de pruebas en la tercera edición de la Copa Las Brisas, de salto ecuestre, certamen que se está convirtiendo en toda una tradición y que se realiza en el Club Hípico Las Brisas, al norte de esta ciudad.

Seis pruebas, se realizaron esta mañana y tarde, la primera de ellas fue con los obstáculos colocados a 90 centímetros de altura, en la que el binomio campeón fue el de Sofi Gilio y Hércules, representantes del club anfitrión, Las Brisas, el segundo lugar fue para los también locales Manuel Ramos y Midas, mientras que el tercer puesto lo ocupó Kimberli Escañuelas del Hípico Ciudad Juárez y la cuarta posición fue para Lourdes Castro, montando a Nevado, representantes del Hípico La Cabaña. En la prueba con las varas a un metro de altura, la victoria fue para Jaime Carreño, montando a Sioux, el segundo sitio fue para Luciana Leal a bordo de Lancelot y el tercer escalafón lo ocupó Alberto Attolini, todos del Hípico Las Brisas.

En cuanto a la prueba con los obstáculos a 1.10 metros, la corona quedó en poder de Isaac Barouce, montando a Gitana, representantes del Club Campestre de Chihuahua, el segundo lugar fue para Carlos Mena, del Hípico San Antonio y la tercera posición se la adjudicó Darío Ruiz, del Hípico Las Brisas. Además, en el desafío de las varas colocadas a 1.20 metros de altura, el binomio ganador fue el del doctor Iván Ramos y Chablis, representando al Hípico Las Brisas. El certamen concluyó con la premiación y una convivencia de clausura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...