15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos vuelve a la cima del torneo

Los Guerreros se acercan a conseguir su boleto a liguilla

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Santos Laguna recuperó el primer sitio en la clasificación general del Apertura 2019 de la Liga MX, mientras León ascendió al segundo puesto, luego de disputarse la fecha diez.

La escuadra de la "Comarca Lagunera" logró un importante triunfo como visitante sobre Atlético San Luis, para así llegar a 20 puntos, que la ponen en la cima del certamen.

Mientras los "Panzas Verdes" vencieron a domicilio a Necaxa, para así sumar 18 unidades y una diferencia de goles de +10, para escalar al subliderato.

Los "hidrorrayos" tuvieron un liderato efímero, ya que se quedaron con 17 puntos, para caer al cuarto lugar, seguido por América, que acumuló cinco partidos sin ganar.

VERACRUZ NO VE LA SUYA

El Veracruz siguió encaminado al descenso en la Primera División del futbol mexicano, debido a que sumó otro partido sin triunfar, para estar en el sótano de la tabla de cocientes.

Tras disputarse la fecha 10, los "escualos" todavía no conocen la victoria en el presente certamen e hilvanaron ya 36 encuentros de la máxima categoría sin triunfo, tras caer contra FC Juárez.

Si bien la victoria tampoco lo hubiera sacado del fondo porcentual, al menos hubiera roto su pésima racha negativa, que ni si quiera con la llegada del técnico Enrique López Zarza ha terminado.

FURCH, EN LO MÁS ALTO

El delantero argentino de Santos Laguna, Julio Furch, se mantuvo en el primer sitio de la tabla de goleo individual con ocho tantos, luego de disputarse la décima jornada de la Liga MX.

José Macías y el ecuatoriano Ángel Mena, ambos de León, así como el argentino Maximiliano Salas, elemento del Necaxa, se ubican en el segundo sitio con seis tantos.

/media/top5/YYpng.png

/media/top5/IIIpng.png

/media/top5/TTTpng.png /media/top5/qqpng.png

/media/top5/qqpng.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...