15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

No somos favoritos ante Veracruz: Adrián Lozano

El juvenil santista sabe que los Tiburones saldrán a ganar en el TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 2:30 pm

Enlace copiado

Pese a la diferencia de 18 puntos que existen entre Santos Laguna y los Tiburones Rojos del Veracruz, los albiverdes no se sienten favoritos cuando se enfrenten el próximo miércoles en el Corona.

Y es que el juvenil canterano de los Guerreros, Adrián Lozano, fue claro al señalar este lunes al terminar la práctica en el TSM, que sin importar la situación complicada que atraviesan los jarochos, saldrán a proponer el partido, tal como lo hacen en calidad de visitante.

Al ser cuestionado sin son favoritos, el seleccionado preolímpico mexicano dejó en claro: “No, aquí nadie lo es” pero indicó, que tienen altas probabilidades debido a lo realizado recientemente en la cancha “tenemos muchas posibilidades de ganar, por lo que hemos hecho”.

Agregó que el conjunto escualo, será muy complicado ya que saldrá a ganar, porqué buscan salir adelante, pero los verdiblancos en contraparte, harán valer su localía por lo que intentarán quedarse con los tres puntos en disputa.

El equipo de Guillermo Almada cerrará preparación mañana en sus instalaciones, para sostener el duelo de media semana ante el Veracruz, correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Más información mañana en la edición impresa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...